ÓPTICAS RIVEROLL
Examen de la vista gratis, tenemos los mejores precios y promociones, examenes realizados por profesionales, garantia de satisfaccion.

Examenes realizados por profesionales.

El mejor catalogo en lentes.

Examen de la vista a domicilio.

Examenes realizados por profesionales.
¿Se te esta dificultando ver? ¿Ya no las llegas? ¿Seguido te duele la cabeza y no sabes por que? Existe la probabilidad de que necesites usar lentes, lo mas recomendable seria que examines tus ojos con un especialista y de esta forma puedas saber si necesitas, o no, unos lentes.
En México, la discapacidad visual ocupa el segundo lugar, solo por debajo de la discapacidad motriz, tú no seas un discapacitado mas.
Bienvenido a Ópticas Riveroll, agenda tu cita, compra tus lentes, ó, solo echa un vistazo a nuestra pagina.
ALGUNOS PADECIMIENTOS VISUALES QUE SE CORRIGEN MEDIANTE EL USO DE LENTES, ¿TENDRÁS ALGUNO?
Examen de la vista gratis, tenemos los mejores precios y promociones, examenes realizados por profesionales, garantia de satisfaccion.
MIOPÍ​A
HIPERMETROPÍA
ASTIGMATISMO
PRESBICIA
Se presenta cuando los objetos lejanos son difíciles de distinguir. Se corrige con lentes que alargan la distancia focal o con cirugía refractiva y se puede dar desde temprana edad.
Cuando la imagen de un objeto se ve confusa y distorsionada. Los lentes que corrigen este problema son los cilíndricos. También se puede corregir con cirugía refractiva. Este problema ocasiona dolor de ojos, cabeza y mucha fatiga visual.
También se le conoce como “vista cansada” y se desarrolla con la edad. Se corrige con anteojos para ver de cerca o con anteojos bifocales o multifocales, estos últimos también llamados progresivos. Aparece después de los 40 años y avanza regularmente hasta más o menos los 65 años de edad, cuando el problema generalmente ya no aumenta más.
Cuando los objetos cercanos se ven borrosos. Se puede padecer desde la infancia. Se puede corregir con anteojos, lentes de contacto o cirugía refractiva (la cirugía refractiva es la que se usa para diminuir o eliminar la necesidad de anteojos).